Temporada actual

Comprar frutas y verduras frescas y sin largas rutas de transporte. Alimentos frescos de la tienda en la granja Can Rafalet. Directamente del productor. Una alimentación sana y natural.

Zanahoria

De la zanahoria suele decirse que ayuda a broncear la piel y que es buena para la vista, pero más allá de estos efectos, la mayoría de los mortales…

Pimiento verde y rojo

Pertenece al grupo de las verduras frescas. La acción antioxidante de la vitamina C, hace que el consumo del pimiento verde sea beneficioso para…

Pepinos

Los pepinos se pueden trasplantar para cosechas adicionales tempranas. Siembre de dos a tres semillas en macetas con humus (tierra negra), envases…

Lechuga

Lactuca sativa, la lechuga, es una planta herbácea propia de las regiones semitempladas que se cultiva con fines alimentarios. Debido a las muchas…

Patata

A las papas o patatas les gusta el sol, pero hay que tener cuidado de que no haga mucho calor, por eso el clima del Montseny es perfecto para las…

Tomates

El tomate necesita mucho riego y un suelo muy abonado, porque tiene altos requerimientos de nutrientes. Existen varios preparados orgánicos para…

Cosas deliciosas de nuestros vecinos

Comprar carne sana sin la agricultura industrial, productos de panadería a partir de ingredientes naturales? Sí se puede! También ofrecemos productos de nuestros vecinos. Queso fresco, huevos o miel. Así promovemos la cohesión en la región.

Quesos artesanos

El queso fresco o queso blanco es un tipo de queso blando, es decir retiene gran parte del suero y no tiene proceso de maduración o refinado. La…

Vino propio

Conozca en primera persona la experiencia de crear un vino explorando las diferentes variedades cultivadas en Catalunya.

Leche de vacas felices

Es la columna vertebral de nuestra dieta diaria, pero no siempre lo sabemos todo sobre ella. La leche es uno de los alimentos más variados y…

Huevos camperos

Los huevos camperos provienen de gallinas que viven con más espacio a su disposición y que campan más tranquilas. Según la normativa, deben tener…